971753415 hola@atesar.com
divi wordpress theme

En Atesar llevamos muchos años acumulando experiencia en proyectos del mundo turístico y del sector hotelero.

Ha llegado el momento, que hemos creído oportuno crear un departamento especifico para esta parcela, que nos ayudará a desarrollar y crear vínculos fuertes y duraderos con nuestros amigos y clientes.

Hemos aprovechado para repasar nuestros valores y redefinir nuestros servicios una vez más.

Avancemos todos hacia un mundo más social, donde consigamos más engagement, entendido como la implicación de los usuarios traducida en acciones como “me gusta, comentarios, compartir, etc.

Atesar: Definición y valores

Taller de Marketing online y Medios Sociales.

Estamos orgullosos de ser usuarios digitales y conocer el mágico mundo de Internet y de los Medios Sociales.

Estamos orientados a las personas y tratamos de crear actitudes positivas. Queremos crear vínculos y lazos, fuertes y de largo recorrido, emocionales y positivos entre nuestros clientes, colaboradores, socios y seguidores.

Somos especialista y poseemos una amplia experiencia en el sector turístico y hotelero.

Servicios

Creación de Webs 2.0

Los clientes quieren interactuar con el hotel, dejar sus opiniones y sentirse escuchados. La web 2.0 es la plataforma idónea para facilitar esta relación y sacarle el máximo partido.

Gestión de Blogs

Más del 80% de los internautas han visitado algún blog este mes. Los blogs dan visibilidad social al hotel y son necesarios para la relación con los clientes.

Minisites

Las promociones, eventos y productos o servicios específicos necesitan de una atención especial, porque ofrecen información diferente y hay que evitar que los clientes se pierdan. Tratándolos en una web independiente conservarán la frescura y actualidad.

Webs para dispositivos Móviles y Smartphones

Los clientes quieren movilidad absoluta, quieren acceder a la información desde cualquier lugar, independientemente del tipo de dispositivo que utilicen para ello. ¿Estamos preparados?

Marketing en Medios Sociales (SMM)

El hotel necesita crear puntos de encuentro con sus clientes, dialogar con ellos y conocerlos para ver qué es lo que les interesa. Cada red social tiene sus peculiaridades, aprovechémoslas para mejorar la relación y acercarnos a nuestros seguidores.

Comercialización y distribución hotelera

Los clientes, actualmente, están realizando las reservas hoteleras de forma online. Para ellos es la manera más fácil y rápida de reservar un alojamiento. Para el hotel es la forma más económica  y cómoda.

Servicios de Consultoría y Estrategia

Ayudamos a los hoteles a introducirse y entender los Medios Sociales y el entorno 2.0. Desarrollamos planes estratégicos y tácticos. Realizamos campañas de comunicación y dinamización de Medios Sociales.

Marketing en Buscadores (SEO / SEM)

Cuando hacemos una búsqueda en Internet nos fijamos en los primeros resultados. La ventaja de aparecer en las primeras posiciones está clara y es el resultado de los procesos de SEO y SEM.

Optimización de la Web para los Buscadores

La optimización de la web del hotel en Google y los principales buscadores es fundamental para la visibilidad de la misma.

Es fundamental desarrollar una estrategia de optimización para tener la máxima visibilidad según la tipología del hotel.

Servicios de Revenue Management

Es importante gestionar eficazmente las tarifas del hotel. Analizar el comportamiento de los clientes, para poder optimizar la disponibilidad de productos y precios con el objetivo de maximizar el crecimiento de los ingresos.

Motor de Reservas

Trabajamos e integramos el motor de reservas más adecuado según las necesidades del hotel, para que obtenga los mejores ratios de ventas.

Email Marketing

Es uno de los servicios que más utilizamos en Internet, siendo una herramienta de Marketing online muy persuasiva y potente. Es un medio muy óptimo para el boca a boca electrónico.

Gestión de la Reputación online

Nuestros clientes hablan de nosotros. Hay que saber gestionar esta reputación online que se va creando día a día en la red. Provoquemos un diálogo para conseguir una influencia positiva con nuestros seguidores.

Creatividad 2.0

Hay que dominar los nuevos medios para poder conceptualizar y desarrollar campañas para Facebook, Web, Móviles, etc.

Gestión de comunidades

Damos soporte a las diferentes comunidades. Creamos y apoyamos a las nuevas funciones que han nacido, Community Manager, Social Media Analyst y Social Media Strategist, etc.

Generación de contenidos

La generación de contenidos en Medios Sociales corporativos se ha vuelto una necesitad. Blogs, redes sociales, etc. son nuestros aliados.

Códigos QR bidimensionales

Convirtamos la publicidad tradicional en interactiva. Abrámonos a un abanico de posibilidades infinitas.

Cupones Promocionales

Una vuelta de tuerca al cupón tradicional. Con su hermano electrónico puedes acertar, mucho más, a la hora de elegir a los clientes más adecuados para cada promoción.

Geoposicionamiento

Aprovecha para comunicarte con aquellos que tienes más cerca de forma personalizada, haciéndoles llegar tus ofertas o simplemente saludándolos para que vengan a visitarte.

Marketing Móvil

¿Por qué no aprovechar para comunicarnos con todos nuestros clientes y usuarios, estén donde estén?. Con el Marketing Móvil podemos.

Anuncio Interactivo

Este tipo de anuncios online consigue triplicar los clics de los navegantes. Los internautas se acercan voluntariamente a estos anuncios por su atractivo, ya que combina las características de los juegos y los anuncios.

Marketing de Proximidad

Todos los dispositivos móviles tienen conexión inalámbrica vía Bluetooth. Aprovéchala para enviar información personalizada a los clientes que te interese y dirígete a ellos con precisión.

Soy un apasionado del Marketing Online y el Social Media Marketing. Tras años y años liderando proyectos de Marketing en Internet, una cosa si que he experimentado, es que estoy totalmente comprometido con nuestros clientes, para que sean Estrellas.

Twitter | Linkedin