971753415 hola@atesar.com

Dental Palmaplanas empezó su nueva andadura de comunicación online, con sus pacientes y usuarios a través de su web y las principales Redes Sociales, hace menos de seis meses.

Los primeros meses fueron de definición. Llegar a saber qué tipo de comunicación se deseaba tener con los usuarios. Había que encontrar el tono y la forma de crear un dialogo sano y confortable. Una nueva forma de conversar con los pacientes, que la clínica no había utilizado hasta aquel momento. Uno de los principales objetivos era conseguir una conversación participativa.

Se busco la combinación correcta para conseguir una relación sincera entre los nuevos pacientes interactivos y Dental Palmaplanas.

Desde el principio hemos escuchado y seguimos, auscultando y percibiendo lo que nos dicen los pacientes.Verdaderamente ha valido la pena. Hemos tenido el reconocimiento de los usuario y de forma excepcional, por lo que estamos muy agradecidos.

Dental Palmaplanas ha batido todos los indicadores que tenía marcados para saber si su esfuerzo valía la pena.

No puedo aquí indicar las reseñas por respecto a la confidencialidad de datos que siempre nos marcamos en estos casos. Pero si puedo indicaros que si comparamos la salud interactiva de las clínicas dentales nacionales y Dental Palmaplanas, esta última está en el podio de los ganadores en todos los indicadores. Con un merito especial si pensamos que su ámbito de actuación es solo Baleares.

Con ellos queremos demostrar, una vez más, que el marketing online es esencial para tener una buena salud. Internet nos ayuda a entrar en contacto con los consumidores y ofrecerles una mejor información sobre salud. Ellos al mismo tiempo pueden tomar mejores decisiones sobre su atención médica.

Una buena comunicación online tiene beneficios económicos sobre nuestra clínica, y nos ayuda a reducir los costes de comunicación tradicionales.

Nos tenemos que adaptar a las necesidades de nuestros usuarios y buscar la interacción entre el paciente y nuestra clínica a través de los medios de comunicación social actuales.

Si queremos tener bienestar y salud interaccionemos con nuestro paciente.

Soy un apasionado del Marketing online y el Social Media Marketing. Tras años y años liderando proyectos de Marketing en Internet, una cosa si que he experimentado, es que estoy totalmente comprometido con nuestros clientes, para que sean Estrellas.

Twitter | Linkedin