971753415 hola@atesar.com

Posicionamiento SEO / SEM

[vc_row][vc_column width=»1/4″][rev_slider_vc alias=»seosem»][/vc_column][vc_column width=»3/4″][vc_column_text]
[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»2/3″][vc_row_inner][vc_column_inner width=»1/3″][vc_single_image image=»5290″ border_color=»grey» img_link_large=»» img_link_target=»_self» img_size=»400×400″][/vc_column_inner][vc_column_inner width=»2/3″][wt_spacer height=»65″][vc_column_text]

Si no apareces en los primeros resultados, tu público no te encuentra.

Nosotros te podemos gestionar y optimizar tu posicionamiento en los buscadores (SEO) y por lo tanto conseguir visibilidad de tu marca.

En Atesar trabajamos en la optimización de los buscadores, conocido como SEO, para obtener una buena posición en Google u otros buscadores a través de las palabras y frases que representan tu empresa.

Un buen posicionamiento en buscadores, te proporcionara un incremento de peticiones o ventas y más visibilidad de tu marca o empresa.

La verdadera optimización se consigue a medio plazo y es un trabajo constante

[/vc_column_text][/vc_column_inner][/vc_row_inner][vc_row_inner][vc_column_inner width=»1/1″][vc_column_text]

¿Qué conseguimos?

[/vc_column_text][wt_spacer height=»35″][vc_column_text]

  1. Elegir las palabras clave que nos representan
  2. Posicionar nuestra marca en los buscadores
  3. Obtener mayor tráfico a nuestra web

[/vc_column_text][/vc_column_inner][/vc_row_inner][wt_spacer height=»75″][vc_separator color=»blue» align=»align_center»][wt_spacer height=»75″][vc_row_inner][vc_column_inner width=»1/3″][vc_single_image image=»5289″ border_color=»grey» img_link_large=»» img_link_target=»_self» img_size=»400×400″][/vc_column_inner][vc_column_inner width=»2/3″][wt_spacer height=»30″][vc_column_text]

Si queremos generar trafico inmediato a nuestra web, necesitamos realizar SEM, es decir publicidad en Google u otros buscadores. Conseguiremos tráfico cualificado y búsquedas relevantes con el perfil que deseemos.

Con la publicidad en Google u otros buscadores (SEM), solo pagamos por cada click que realice el usuario sobre nuestro anuncio. Gracias al SEM, podemos decidir la inversión total a realizar por día y por campaña.

Las campañas las realizamos para las palabras que hayamos decidido, lo que nos permite solo mostrar nuestros anuncios a los usuarios verdaderamente interesados, con lo cual conseguimos el mejor retorno de la inversión posible (ROI).

Además, las campañas de pago por click son completamente cuantificables y nos permiten estudiar detalladamente los resultados que vamos obteniendo al momento.

[/vc_column_text][/vc_column_inner][/vc_row_inner][wt_spacer height=»30″][vc_progress_bar values=»100|Tráfico de calidad,100|Análisis de la campaña,100|Conversiones reales» bgcolor=»bar_grey» options=»»][/vc_column][vc_column width=»1/3″][vc_column_text]

¿Necesitas ayuda?

[/vc_column_text][wt_spacer height=»45″]

Tu nombre (obligatorio)

Tu email (obligatorio)

Asunto

Tu mensaje

He leido y acepto el aviso legal y la política de privacidad

[/vc_column][/vc_row]