divi wordpress theme

El ciudadano quiere y necesita estar preparado para dispositivos móviles

El número de usuarios que navegan a través de los dispositivos móviles crece de manera exponencial. El empleo del Smartphone ya supera, en España, el de teléfonos móviles.

Por lo tanto la web móvil tiene una importancia crucial para cualquier empresa, es un canal de comunicación directa con el cliente.

El ciudadano quiere y necesita movilidad, y acceder a la información en cualquier momento o lugar y desde cualquier dispositivo móvil.

Actualmente que una empresa tenga una web móvil no es una ventaja competitiva, es una necesidad. Cualquier empresa que no disponga de una de ellas se está alejando de sus clientes.

La mayoría de empresas todavía no tienen claro lo que significa tener una web móvil, los beneficios que genera y como incorporarla en sus estrategias de marketing y comunicación.

Para ayudarnos a todos a entender la importancia y poder llevar a cabo nuestro proyecto, la asociación “Mobile Marketing Association Spain (MMA)”, publicó el “El libro blanco de las webs móviles”. Esta iniciativa pretende servir de guía para desarrollar web móviles de éxito y conseguir una mejora en su utilización.

Es un libro muy práctico con información didáctica que nos ayuda a entender las características y funcionalidades que ofrece este nuevo medio.

A través de la web móvil los usuarios obtienen un mayor acceso a nuestra información, y una mejor relación con nosotros.

Puedes leer el libro desde este enlace, o si quieres descargar la versión PDF (4,2 MB).

¿A qué esperas a tener tu web móvil?

Soy un apasionado del Marketing online y el Social Media Marketing. Tras años y años liderando proyectos de Marketing en Internet, una cosa si que he experimentado, es que estoy totalmente comprometido con nuestros clientes, para que sean Estrellas.

Twitter Linkedin