971753415 hola@atesar.com
divi wordpress theme

El programa ¿Vendes en Internet?, impulsado por la Secretaría de Estado de Telecomunicación y para la Sociedad de la Información (SETSI) lanzó hace un par de meses el “Libro Blanco del Comercio Electrónico” coordinado por Adigital (Asociación Española de Economía Digital).

Este libro está dirigido para las empresas y autónomos que quieran vender sus servicios y productos a través de Internet. La primera edición de este libro se publico en el año 2009 y tuvo más de 30.000 descargas.

En el libro, los 16 autores que han participado nos explican cómo debemos poner en marcha nuestro Comercio Electrónico, sin diferenciar si es un único punto de venta, o si será un canal más, dentro de nuestro negocio.

Analizan las estrategias de marketing online y la toma de decisiones más adecuadas que tenemos que tomar en cada momento.

En palabras de Adigital, “El “Libro Blanco de Comercio Electrónico” supone,  casi,  todo un compendio de lo que desde Adigital se consideran los puntos que hay que tener en cuenta a la hora de vender por Internet, y sobre todo, para hacerlo con éxito.

Puedes acceder al Libro Blanco de Comercio Electrónico desde este enlace.

Soy un apasionado del Marketing online y el Social Media Marketing. Tras años y años liderando proyectos de Marketing en Internet, una cosa si que he experimentado, es que estoy totalmente comprometido con nuestros clientes, para que sean Estrellas.

Twitter | Linkedin