971753415 hola@atesar.com
divi wordpress theme

El Hospital de Son Llàtzer acogió la I Jornada de Administrativos de la Salud de Baleares donde participaron más de 200 profesionales. El principal objetivo de estas jornadas es dar la visibilidad y la importancia que merecen a todos los profesionales administrativos de este sector.

La Consellera de Salut, Patricia Gómez, fue la encargada de inaugurar las jornadas y destacó que el personal administrativo es fundamental para el buen funcionamiento del sistema sanitario.

Juan Travé, director de Atesar, participó activamente en la jornada mediante la impartición de una charla sobre la importancia de la digitalización en el sector sanitario y las mejoras en calidad asistencial que estas pueden ocasionar. La transformación digital del sector de la sanidad ya no es una utopía, es una realidad y una necesidad que cabe abordar con rapidez y adaptarse a la actualidad y a las necesidades que los clientes/pacientes demandan.

En Atesar estamos especializados en el asesoramiento de marketing digital, diseño y creación de páginas web y acciones específicas de marketing online como posicionamiento SEO y campañas SEM.