971753415 hola@atesar.com
divi wordpress theme

Bueno, al preguntarnos qué es la web móvl la respuesta parece sencilla: es una web para el móvil. Sin embargo hay que visualizarla como una herramienta más del marketing online y que además debería ocupar gran parte de nuestros esfuerzos. ¡Hay que conseguir que nos lleven en el bolsillo!

Lo importante en esto es no pensar que simplemente se ha cogido una Web normal y corriente y ya está. Cuando un usuario se conecta desde el móvil,  la página principal  lo detecta y lo redirige al sitio móvil, que es independiente y se ha creado a propósito adaptando todos los contenidos. Está claro que no podemos abarrotar la Web móvil hasta los topes, es importante saber dar la información más necesaria para el usuario pero sin sobre-simplificar
Y no sólo eso, sino que además se debe adaptar a todos los dispositivos, debe ser capaz de reconocerlos, vamos, que no es lo mismo un Android que un Iphone.

Es algo que hay que tener muy claro, porque si no lo más probable es que nos encontremos con sorpresas como imágenes gigantescas que ocupan toda la pantalla, que se quede infinitamente colgado en un enlace o que nos lance un “No soporta cookies” la mar de majo que deja al usuario a medias. Y no, tu empresa no quiere eso. ¡Nada de experiencias negativas!

Si eres usuario, ándate también con ojo, revisa tu tarifa de datos por si las moscas. Es importante tener una tarifa de datos plana para no encontrarse con sorpresas en la factura. De todos modos, lo recomiendo 100%. Es comodísimo poder acceder a las webs desde cualquier sitio, sin necesidad de cargar con un portátil y rezar para que haya Wifi.

Así que si eres empresa, no te lo pienses y crea tu Web Móvil para que por una vez, sean los usuarios los que te tengan a ti en el bolsillo y si eres usuario, ¡ya tardas en tener una tarifa plana para poder conectarte cuándo y dónde quieras!

 

Locura creativa. Soy el encargado de conseguir que las ideas y pensamientos de la empresa se vean publicitariamente plasmados, y este reto me encanta. Aplico mi creatividad, y la sigo desarrollando día a día.