divi wordpress theme

Cada vez tenemos más redes sociales, que además de ser una moda para algunos, están realizando la importante función de ponernos en contacto con muchas personas que tenemos aficiones comunes.

Como no podía ser de otra manera, estamos pasando de las redes sociales generalistas a las redes sociales por temáticas. Ahora cada uno de nosotros podemos encontrar la red social que se ajusta mejor a nuestros intereses.

Algunas solo las empleamos para “estar o destacar”, pero hay muchas otras que nos son realmente útiles y nos ponen en contacto con personas con intereses comunes.

Si por ejemplo buscamos redes sociales relacionadas con la gastronomía, vino y café podemos encontrar:

Baristas Exchange: Aficionados al cultivo del café, venta de café, dueños de cafeterías, etc., que quieran disfrutar de su afición por el café.

Cookshow: Cocina francesa a través de vídeos.

Descorchados: Descorcha un vino, pruébalo, compártelo.

Foodical: compartimos lo que comemos, subimos las fotos de los platos, y sabemos las calorías ingeridas y la información nutricional de lo que hemos comido.

Foodspotting: Para compartir recomendaciones y encontrar buenos sitios. Realizamos una foto, la subimos, ubicamos en el mapa su localización y a compartirla.

My Recipe: Para conocer las cocinas de todo el mundo.

Uvinum: Descubre vino de todo el mundo, escoge los vinos a tu gusto y déjate recomendar por las opiniones de otros amantes del vino. Recomienda vinos que hayas probado. Comparte tu pasión por el vino.

Verema: Comunidad de aficionados al vino y la gastronomía.

Viajeros del vino: Bodegas, rutas, hoteles, vinotecas, museos, restaurantes de España.

We Match: personas que practican la horticultura urbana e intercambian espacios en su jardín.

What’s cooking grandma: Videos de recetas realizadas por abuelas de todo el mundo. Y si lo deseas puedes enviarles el video de tu abuelita preparando alguna de sus recetas favoritas.

Yumit: Compartir tus platos favoritos y lugares para comer con sus amigos.

Si te gusta el mundo de la gastronomía te invito a que leas el post, Yo empleo el iPad para cocinar para mis amigos, en el cual podrás conocer algunos de los blogs de cocina más interesantes.

Date una vuelta por alguna de ellas y nos cuentas que te ha parecido.

Locura creativa. Soy el encargado de conseguir que las ideas y pensamientos de la empresa se vean publicitariamente plasmados, y este reto me encanta. Aplico mi creatividad, y la sigo desarrollando día a día.

Twitter