971753415 hola@atesar.com
divi wordpress theme

Cada día vemos como el número de usuarios de las redes sociales crece de una forma exponencial. A veces tengo la sensación de que no seamos tantos habitantes en la tierra como para asumir este crecimiento vertiginoso.

Facebook, Blogger, Flickr, YouTube y Twitter forman parte de nuestra vida diaria.

Al mismo tiempo, crece el número de empresas y profesionales que no entienden las redes sociales y sobre todo no distinguen que son totalmente diferentes, por lo tanto su tratamiento tiene que ser totalmente distinto. Estoy cansado de que algunas personas, por ejemplo en Linkedin, me cuenten su vida (con perdón, chorradas) en capítulos cada 30 minutos.

Las redes sociales bien utilizadas aportan mucho valor a la comunicación empresarial.

Recomiendo una infografía que publicó la revista Compromiso Empresarial, donde podremos entender de forma gráfica los mecanismos, las ventajas y los aspectos más importantes de la comunicación a través de las redes sociales. Descubriremos y veremos gráficamente qué beneficios nos pueden aportar en nuestras estrategias de marketing y publicidad digital y cuáles son los procesos que intervienen en la participación y generación de contenidos en los medios sociales actuales.

Si no tienes tiempo de crear tu estrategia de comunicación en las redes sociales, explícanos tus necesidades.

 

Adoro la comunicación, el contacto con las personas y las buenas relaciones. Me encanta estar al día de todas las nuevas tendencias de marketing interactivo, ver cosas interesantes para después aplicarlas y, sobretodo, que esto tenga sentido.