divi wordpress theme

La pasada semana, estando en Fitur pude constatar que las empresas del sector turístico y las hoteleras se están apuntando a la tendencia del Marketing móvil y empiezan a querer disfrutar de los beneficios que ofrece. Algunas de estas empresas nos han pedido nuestra colaboración para introducirse en este rentable medio de publicidad interactiva.

El año pasado ya vimos cómo los presupuestos de marketing cambiaban hacia el marketing online, y para este, los móviles verán sensiblemente incrementado el presupuesto.

Los móviles nos permiten realizar un nuevo tipo de publicidad que combina información y publicidad sin ser intrusivos, ni entorpecer la experiencia de navegación de nuestro cliente.

La efectividad de la publicidad móvil ya supera a la de la publicidad online en la asociación del mensaje, preferencia de marca, intención de compra y reconocimiento de marca.

El reconocimiento de marca consigue un 23% de efectividad comparado con un 8% de la digital. La intención de compra para los móviles se sitúa en el 11% y la digital alcanza el 3%.

El 79% de los compradores utilizan internet para obtener información sobre los productos, antes de ir a cualquier establecimiento. Por lo tanto,  llegar en tiempo real a estos clientes, permite ofrecerles promociones y una mejor experiencia de compra.

Los móviles los utilizamos para encontrar ofertas, buscar productos, pedir opiniones de amigos o familiares, compartir información sobre una experiencia de compra en una red social y, por supuesto, comprar productos.

Si crees que el año 2011 es el año del marketing móvil, puedes ponerte en contacto con nosotros.

Soy un apasionado del Marketing online y el Social Media Marketing. Tras años y años liderando proyectos de Marketing en Internet, una cosa sí que he experimentado, es que estoy totalmente comprometido con nuestros clientes, para que sean Estrellas.

Twitter | Linkedin