divi wordpress theme

Atesar con el Día de la Tierra a través de los códigos QR

Como todos sabemos, el Día de la Tierra es un día festivo celebrado en muchos países el 22 de abril. Su promotor, el senador estadounidense Gaylord Nelson, instauró este día para crear conciencia común a los problemas de contaminación, la conservación de la biodiversidad y otras preocupaciones ambientales con el fin de  proteger la Tierra.

Atesar se posiciona como empresa de marketing online, e impulsa el marketing para dispositivos móviles. Es por ello que ahorra más de 5.000 kilómetros de papel gracias al uso de las códigos QR (códigos bidimensinales), los tickets y cupones para móvil.

Este año queremos celebrar el Día de la Tierra ayudando a nuestros clientes a contribuir a la causa y facilitándoles que ahorren todo ese papel, 50 veces la longitud de Mallorca, con nuestros productos de marketing móvil.

Ayudaremos a salvar más de 60.000 kilómetros de papel, en los próximos 5 años, el equivalente a 10 veces la circunferencia de la tierra

Desde Atesar, estamos realmente orgullosos de apoyar a nuestros clientes en su impulso por salvaguardar el medio ambiente. Nuestros productos contribuyen a su causa, que es la de todos.

Muchas empresas están apostando por esta alternativa al papel mucho más ecológica que Atesar les ofrece con los productos de marketing digital. Además, mejoran su experiencia con el consumidor.

Atesar va a seguir trabajando para continuar siendo líder en el camino de la interactividad y el marketing digital en Baleares.

Gracias a todos. Feliz Día de la Tierra 2011.

Soy un apasionado del Marketing online y el Social Media Marketing. Tras años y años liderando proyectos de Marketing en Internet, una cosa si que he experimentado, es que estoy totalmente comprometido con nuestros clientes, para que sean Estrellas.

Twitter | Linkedin