971753415 hola@atesar.com
divi wordpress theme

Google ha lanzado en Estados Unidos su propio botón “me gusta” (como el de Facebook) rebautizado con el nombre de “+1”, en un intento por hacer sus búsquedas más sociales.

Siguiendo la idea de que cuando una persona recomienda algo aquello en cuestión adquiere mayor valor. Google permite a los usuarios votar con un +1 aquella información que consideren útil y/o les guste y compartirla con sus contactos en Gmail, Google Readers, Buzz y se espera que también en Twitter.

Al hacer una búsqueda se puede elegir si queremos ver el número total de +1 o sólo los que han hecho nuestros conocidos

Esta nueva herramienta de Google puede suponer un cambio significativo. Pues en el futuro, podrían cambiar los ránquines de contenido en función de la cantidad de +1 que una entrada u otra tengan. Y lo mismo pasaría con los anuncios, pero esa es una realidad aún por determinar.

La tendencia de Google está clara y es que apuesta por una herramienta más social. Ya lo vimos el año pasado después de que incorporara las actualizaciones de Twitter a los resultados más recientes. Por nuestra parte,  +1 a eso.

Si te ha gustado la información, compártela!

 

Especializada en Publicidad y Audiovisuales. Fascinada por Internet, Community Manager y me dedico a analizar las redes sociales.