971753415 hola@atesar.com
divi wordpress theme

Internet nos acompaña en todo momento gracias a los dispositivos móviles (el 50% de los internautas españoles utilizamos diariamente los dispositivos móviles para acceder a Internet, el 30% de las búsquedas en Google se realizan a través de dispositivos móviles).

Muchas experiencias y emociones no las concebimos si no las podemos compartir, al momento, en nuestras redes.

Somos personas sociales y esta sociabilidad la trasladamos al mundo online conformando un nuevo tipo de experiencia. Esto nos lleva a crear, descubrir, consumir, compartir y comentar todo lo que hacemos.

En realidad no ha habido un cambio de comportamiento. Sin embargo hemos encontrado herramientas y formas muy ágiles a la par de sencillas para compartir nuestras experiencias.

Por lo tanto como empresas tenemos que desarrollar nuevos caminos que nos conecten con nuestros usuarios y podamos colaborar con ellos.

Está claro que el futuro de las empresas pasa por comprender el cambio de comportamiento de los clientes y rentabilizarlo.

El cliente ya no busca productos, ni servicios, busca experiencias.

Tenemos que crear lazos y vínculos con nuestros clientes, creando actitudes y experiencias positivas.

Nuestra relación con el cliente, será nuestra mejor arma contra nuestros competidores.

El cliente tiene que ser el centro de toda nuestra estrategia y el marketing relacional la filosofía a aplicar en los medios digitales.

Soy un apasionado del Marketing online y el Social Media Marketing. Tras años y años liderando proyectos de Marketing en Internet, una cosa si que he experimentado, es que estoy totalmente comprometido con nuestros clientes, para que sean Estrellas.

Twitter | Linkedin