971753415 hola@atesar.com
divi wordpress theme

Un tercio de los españoles, este año, felicitaremos la Navidad a través de correo electrónico. Nos parece más cómodo, más ecológico y más barato.

Al mismo tiempo cada vez apostamos más por las compras por Internet.

Internet nos parece cómodo y más útil para preparar la Navidad.

Yahoo ha realizado un estudio para saber los hábitos de compras navideñas y el empleo de Internet en las mismas.

En el estudio se desprende que el 13% de las personas encuestadas comprará más de la mitad de los regalos por Internet, y el 21% de las mismas, afirman que este año gastarán más por Internet.

Internet nos parece más barato, encontramos mejores precios y no tenemos horarios, es decir, esta abierto las 24 horas del día, es más cómodo y no tenemos que realizar colas. Nos ayuda a buscar ideas de los regalos que tenemos que hacer, encontramos productos diferentes a los habituales y sobre todo podemos comparar y ver comentarios para ayudarnos a decidir, además de encontrar regalos más innovadores.

Casi la mitad de las personas gastaran unos 500 euros en Navidad y entre 100 y 300 € adicionales después de Navidad. Pero casi la cuarta parte gastará más de 1.000 €.

Esta Navidad felicítame a través de Internet, es más fácil.

Soy un apasionado del Marketing online y el Social Media Marketing. Tras años y años liderando proyectos de Marketing en Internet, una cosa sí que he experimentado, es que estoy totalmente comprometido con nuestros clientes, para que sean Estrellas.

Twitter | Linkedin