971753415 hola@atesar.com
divi wordpress theme

El pasado día 18 de agosto de este año Facebook anuncio oficialmente su nueva funcionalidad Facebook Places.

Este hecho señala claramente que nos disponemos a alcanzar el estado de madurez de la geolocalización. La geolocalización de las masas, de las redes sociales.

Facebook Places es un gran paso que provocara otros grandes pasos. Veremos la integración de muchos servicios complementarios.

La dimensión geográfica se ha incorporado a la red y sobre todo a las redes sociales. El Geomarketing va a ser objeto de innovación empresarial y de otros muchos aspectos. No nos quedemos con lo más simple, la georreferenciación de lugares,  la geoetiquetación de contenidos o la neogeografía.

Además del componente lúdico, que nos tiene acostumbrados Foursquare, el Geomarketing tiene muchísimas aplicaciones empresariales. Las empresas tienen la posibilidad de anunciar no solo su presencia en forma de anuncios sino también sus localizaciones, unido a las capacidades de segmentación de la red, aporta interesantes posibilidades y genera un vínculo muy deseado entre lo virtual y lo físico.

En poco tiempo veremos muchos ejemplos de empresas y anunciantes volcándose e innovando en todas las posibilidades que se nos han abierto.

Estamos pasando de las redes digitales al espacio físico.

Quien no se mueva no saldrá en la foto. ¿Te apuntas al reto?

Me paso todo el día generando experiencias positivas y sostenibles para los clientes. Aplico interactividad entre las nuevas formas de comunicación y las que ya conocemos.