971753415 hola@atesar.com
divi wordpress theme

Tras años y años realizando proyectos de marketing online y publicidad en internet una cosa sí que hemos experimentado, y es que el marketing digital y el social media marketing están en constante evolución. Nos apasiona el mundillo del marketing online (webs 2.0, internet, redes sociales, la experiencia del cliente, generar experiencias positivas, la innovación online; las nuevas tecnologías, etc.), y se nos da bien.

En Atesar nos pasamos el día curioseando sobre las nuevas tendencias digitales y tantas ideas en nuestra cabeza tenían que salir de alguna manera, así que, hemos decidido transformar nuestra web corporativa para que incorpore un blog. En él queremos transmitirte nuestras cosas, ser cómo nosotros somos y explicar lo que hacemos, innovar nuevas formas de comunicación y aplicarlas a las que ya conocíamos.
Como no podía ser de otra manera, también podéis seguirnos en Twitter, Facebook, Linkedin, Youtube, Flickr y Slideshare.

Esperamos seguir teniendo vuestro apoyo, como siempre, en todos estos años de comunicación corporativa. Gracias a vosotros clientes, proveedores, colaboradores, seguidores…

Siempre vamos un pasito por delante.

Hasta cuando quieras.