divi wordpress theme

Para que las entradas de nuestro blog resulten más atractivas, es recomendable ilustrarlas con imágenes. Es importante conocer los derechos de propiedad intelectual de las imágenes que utilizaremos para nuestros post, ya sean de nuestra propiedad o de terceras personas. En este último caso, será necesario conseguir la cesión de los derechos.

En Internet encontramos recursos muy útiles y que son gratuitos. Por ejemplo, los repositorios de imágenes con CreativeCommons (CC), es decir, con licencia de cesión de derechos de explotación de la obra. Tengamos en cuenta que si utilizamos imágenes CC con ND o NC tienen más restricciones que si son CC BY o CC BY-SA.

Webs con imágenes gratuitas

Para acceder a imágenes con licencia CreativeCommons, podemos buscarlas en:

Estas imágenes cuentan con licencias que protegen los derechos de autor pero que permiten ciertos usos por parte de terceras personas.

Soy un apasionado del Marketing online y el Social Media Marketing. Tras años y años liderando proyectos de Marketing en Internet, una cosa si que he experimentado, es que estoy totalmente comprometido con nuestros clientes, para que sean Estrellas.

Twitter | Linkedin