971753415 hola@atesar.com
divi wordpress theme

La transformación digital del mundo industrial es imparable e inevitable. Hoy en día estamos viviendo un incremento importante del uso de las tecnologías de la información y comunicación, tanto por parte de los profesionales, como de la población en general.

Sobre este tema trata el último artículo de Juan Travé, socio director de Atesar, publicado el mes de abril en PMFARMA, el portal iberoamericano de Marketing Farmacéutico.

La era digital está provocando cambios en prácticamente todos los sectores, incluso en los más tradicionales. Aunque la industria farmacéutica no destaque por ser un sector que apueste por revolucionar el mundo de la comunicación y el marketing, sí que se está renovando poco a poco, separándose paulatinamente del marketing tradicional.

En el artículo se nombran varios laboratorios españoles que se han atrevido a dar el difícil paso que supone para ellos adaptarse a estos cambios y oportunidades que ofrece el mundo digital. Además se explica qué tipo de proyectos han desarrollado cada uno de ellos.

El cambio sigue extendiéndose como una mancha de aceite, sin hacer ruido, rompiendo las reglas establecidas en esta “élite” arraigada en instituciones farmacéuticas.

Podéis leer el artículo completo de Juan Travé en http://www.pmfarma.es/articulos/1375-la-transformacion-social-del-marketing-farmaceutico.html

Soy un apasionado del Marketing online y el Social Media Marketing. Tras años y años liderando proyectos de Marketing en Internet, una cosa si que he experimentado, es que estoy totalmente comprometido con nuestros clientes, para que sean Estrellas.