971753415 hola@atesar.com
divi wordpress theme

Cada vez empleamos más cupones. En muchos casos, estos cupones los visualizamos a través de dispositivos móviles. Por lo tanto cuando pensemos en una promoción empleando cupones, tenemos que integrar los mismos, en su uso para dispositivos móviles.

Una de las características de los smartphones es que su pantalla es muy reducida, comparada con un ordenador de sobremesa, e incluso, con un portátil. Por lo tanto a la hora de diseñar una promoción o campaña empleando dispositivos móviles tenemos que tener en cuenta algunos aspectos.

Que sean sencillos. Muchos usuarios los visualizaran a través de pantallas de poca resolución y tamaños pequeños.

Los cupones físicos tienen que poderse integrar al mundo online. Por ejemplo a través de códigos QR.

Además de enviar los cupones a través de los canales tradicionales, enviémoslo a través de email, SMS o cualquier forma que permitan los smartphones.

Testeemos la promoción o campaña. Los cupones móviles nos permiten realizar pruebas de forma rápida y económica.

Busquemos la interacción con nuestros clientes. Nos interesa saber que quieren y que opinan. Esto nos ayudará a mejorar la campaña. Tenemos que tener un dialogo constante con nuestros consumidores.

Soy un apasionado del Marketing online y el Social Media Marketing. Tras años y años liderando proyectos de Marketing en Internet, una cosa sí que he experimentado, es que estoy totalmente comprometido con nuestros clientes, para que sean Estrellas.

Twitter | Linkedin