divi wordpress theme

Bulgaria tiene unas grandes raíces culturales, que se reflejan es su rico patrimonio. Al mismo tiempo tiene una larga tradición musical que se remonta hasta los comienzos de la Edad Media.
La música clásica búlgara está representada por compositores como Emanuil Manolov, Pancho Vladigerov, Marin Goleminov y Georgi Atanasov, además de cantantes de ópera como Boris Hristov y Raina Kabaivanska y pianistas como Alexis Weissenberg y Vesselin Stanev.

Esta gran tradición musical la podemos escuchar y ver interpretada en alguno de sus seis grandes teatros, localizados en las principales ciudades de este país:

  • El Teatro de Ópera de Bourgas
  • La Ópera y Ballet Nacional de Sofía
  • La Ópera del Estado de Rousse
  • La Ópera del Estado de Plovdiv
  • La Ópera del Estado de Stara Zagora
  • El Teatro de la Ópera de Varna

El director del la Ópera del Estado de Rousse, confió en nosotros para renovarle la página web.

La única premisa que nos dio fué que la herramienta web esté a la altura de los grandes teatros de Ópera de EEUU y Europa.

Naturalmente nos pusimos manos a la obra y lo primero que hicimos fue analizar las webs de los grandes templos de la música sinfónica y los grandes teatros de ópera repartidos por todo el mundo. Con ello pudimos entender mejor que elementos son importantes para un proyecto de este tipo.

Una vez que tuvimos bien definida la estructura del proyecto, nos pusimos a desarrollarla, encontrando a veces pequeños flecos que no habíamos previsto.

Pero al final, sobrepasadas todas las etapas tenemos el producto finalizado. Pero nos queda lo más difícil, el Ministro de Cultura quiere que se la presentemos, para si lo cree conveniente, encargarnos algún proyecto nuevo que tiene en mente y que no nos ha querido adelantar.

Nosotros podemos decir que hemos sobrepasado todas nuestras expectativas y las de nuestro cliente, Nayden Todorov, el Director de la Ópera del Estado de Rousse.

En el momento que se le haya presentado al Ministro de Cultura, el Ilustrísimo Sr. Vezhdi Letif Rashidov, publicaremos el enlace a la misma.

Soy un apasionado del Marketing online y el Social Media Marketing. Tras años y años liderando proyectos de Marketing en Internet, una cosa si que he experimentado, es que estoy totalmente comprometido con nuestros clientes, para que sean Estrellas.

Twitter | Linkedin