971753415 hola@atesar.com
divi wordpress theme

Hoy os comentaré un artículo que apareció en la revista Emprendedores de este mes de noviembre. En él, se comentaba la idea y proyecto de la familia Caballero Gil, sus patriarcas Carlos y Míriam y sus hijos Roger y Gina, se habían embarcado hacia este proyecto innovador, ilusionante y de grandes magnitudes.

Este proyecto tenía un nombre, Spanisland, y un objetivo, ser la primera isla virtual en 3D  separada por áreas donde podríamos encontrar todo tipo de productos y servicios, desde centros comerciales en 3D, con escaparates interactivos, áreas dedicadas a la automoción, áreas destinadas al turismo vacacional y muchas otras áreas más. Y dentro de cada área, multitud de empresas dedicadas al sector. Ofreciendo, por tanto, una nueva experiencia e-shopping a los usuarios del e-commerce
Su propuesta es la de mejorar, facilitar e inculcar un nuevo know-how dentro del e-commerce, donde los pilares en  los que se fundamenta esta propuesta son:

– La integración  de distintos comercios en una misma cesta de compra con características especiales tanto en pago como en envíos.

– La seguridad que garantizan y que les aporta el sello de confianza online.

– Un servicio de atención al cliente vía chat en todo momento para que no tenga desconfianza de la compra que esta realizando o cualquier duda que surgiera durante su estancia dentro de la “isla”.

– Ofertas y promociones únicas en la red.

– Y la garantía de devolución 100% en caso de no estar conforme con el producto, lo que le aporta un gran valor en cuanto a servicio post-venta. 

Sin lugar a dudas será un lugar único, donde la filosofía 2.0 y por que no, la semántica que se avecina dentro de la evolución Web, estará funcionando a pleno rendimiento y como si de un reloj suizo se tratara, ya que prácticamente todas las herramientas digitales se combinarán para ofrecer el producto más adecuado, de la manera más adecuada, y en el momento más adecuado según el perfil y preferencias del cliente. Desde luego será todo un reto para las mentes que deban diseñar las estrategias de ventas, lo que me lleva a intuir que probablemente será un lugar donde contemplaremos el nacimiento de nuevas técnicas de ventas y nuevas estrategias de marketing.

Aunque quizás lo más importante de todo, es que será un lugar que marcará un antes y un después dentro de nuestro concepto de comercio electrónico.

Bienvenido a la revolución digital, nosotros estamos preparados, ¿y tú?