971753415 hola@atesar.com
divi wordpress theme

Cloud Computing representa la posibilidad de trabajar por primera vez sobre un archivo desde varios ordenadores a la vez, desde cualquier equipo y desde cualquier ubicación. La información está ahí, puedes subir datos, eliminarlos, modificarlos, compartirlos, darles formato… desde la oficina o el sofá de tu casa.

Para usar la tecnología de Cloud Computing solamente necesitarás una buena conexión a Internet, un ordenador o un dispositivo inalámbrico.

Tienes grandes ideas para simplificar el negocio y aumentar las ventas, pero para eso se necesita aplicaciones empresariales y éstas siempre han sido muy caras, especialmente en los tiempos que corren.
Detrás de cada una hay un complejo universo, necesitan un centro de datos con espacio de oficina, alimentación, ancho de banda, redes, servidores y almacenamiento. Si hay un problema, ¡buena suerte! Habla con el servicio de asistencia técnica y como no tienen ni idea, le echarán la culpa a otro. Y cuando aparezcan nuevas versiones podrías actualizar, pero tal vez destruiría el sistema.

Pero estos quebraderos de cabeza se van multiplicando por cientos de aplicaciones y se comprende, porque las empresas de gran tamaño no consiguen las aplicaciones que necesitan. Las empresas pequeñas ya no tienen la menor oportunidad.

Cloud Computing es una mejor forma de gestionar tu negocio. En lugar de ejecutar las aplicaciones uno mismo, se hace en un centro de datos compartido, así puedes comenzar rápidamente y a un coste menor.

Cuando utilizas una aplicación que se ejecuta en la nube solamente tienes que iniciar sesión, personalizarla y empezar a usarla. No sólo para aplicaciones de consumo, sino también para aplicaciones empresariales.

En conclusión, Cloud Computing para empresas:

  • Cuesta menos porque no tiene que pagar la totalidad de personal, productos e instalaciones necesarios para que funcionen.
  • Son más adaptables, más seguras y más fiables que la gran mayoría de aplicaciones del mercado.
  • Tienen una aplicación multiusuario, que es única que comparte todo el equipo. Comparten la infraestructura y los servicios pero cada negocio puede personalizar su propio espacio.

¡Nos vemos en la nube!

Me paso todo el día generando experiencias positivas y sostenibles para los clientes. Aplico interactividad entre las nuevas formas de comunicación y las que ya conocemos.