971753415 hola@atesar.com
divi wordpress theme

Las personas vamos a ir cada vez menos a las tiendas físicas y pensar en el mundo como una tienda, una en la que fácilmente podemos hacer compras instantáneas sin importar la hora y el lugar.

Impulsados por la tecnología, internet, las redes sociales y la búsqueda de experiencias, el mundo de las compras está experimentando una transformación radical.

Más allá de la experiencia de la compra cada vez más descentralizada, los minoristas deben empezar a contemplar el impacto de los medios online y los efectos que está teniendo en las decisiones de compra.

Las compras se han transformado de un viaje solitario a un evento social. Los compradores estamos descubriendo nuevos productos.
Compartimos nuestras experiencias en nuestras redes sociales, influyendo entre nuestros amigos y conocidos.

Los minoristas deben adoptar y facilitar este intercambio de información y los puntos de venta tendrán que evolucionar para crear experiencias en las ventas, tanto en las tiendas como en línea a través de las redes sociales.

Mientras tanto, la tienda física tradicional sigue siendo tan importante como siempre. Debe crear un entorno en el que un vendedor pueda ofrecer una experiencia sin igual, para conseguir la lealtad y la repetición.

La empresa PSFK ha publicado sus previsiones de futuro del comercio minorista, en el informe titulado “Futuro del Comercio Minorista”

El estudio nos da 10 tendencias clave que impactarán el sector minorista en los próximos 3 a 5 años.

Cualquier persona relacionada con el comercio tendrá que tener en cuenta las mismas.

La integración de la tecnología en el punto de venta, la experiencia, la venta cruzada, la decoración dinámica, el acercamiento de la tienda al cliente, las opiniones en tiempo real y el poder de la gente, son las nuevas tendencias principales.

Si te parece interesante compártelo con tus amigos.

Soy un apasionado del Marketing online y el Social Media Marketing. Tras años y años liderando proyectos de Marketing en Internet, una cosa sí que he experimentado, es que estoy totalmente comprometido con nuestros clientes, para que sean Estrellas.

Twitter | Linkedin