divi wordpress theme

¿Estas en la lista de los más buscados?

Estamos casi a final de año. Esta vez quiero ser un poco lúdico y hablar de celebridades en Internet.

Vamos a ver lo que hemos buscado más por Internet durante este año.

Hay celebridades, de ficción o reales, que buscan siempre ser noticia y aunque no lo sean, despiertan tanto interés que es la gente quien busca saber de ellos. Así les ocurre a personajes como Lady Gaga, Megan Fox, Shakira o Carbonero. Hay otros personajes tan variopintos e irreales como Naruto y Bob Esponja, programas de televisión basados en la vida o las citas en directo y eventos futboleros.

Vamos a ver los 10 más buscados en lo que llevamos de este año 2010.

1.      Gran Hermano

Este año estamos en la duodécima edición. Se han reinventado la fórmula e introducido variantes y se intenta llevar al límite a los concursantes.

2.      Campeonato del mundo fútbol de Sudáfrica

Durante un mes, desde el 11 de junio hasta el 11 de julio no existió otra cosa. Perdón a las vuvuzelas y el Jabulani, el balón del mundial. Pero España ganó el Mundial.

3.      Shakira

La canción Waka – Waka fue el himno del Mundial y, sin duda, una de las canciones más cantadas, tarareadas, versionadas y bailadas del año.

4.      Sara Carbonero

La periodista deportiva de moda, incluso antes de su publicitado y aireado noviazgo con Iker Casillas.

5.      Lady Gaga

La extravagante cantante estadounidense despierta tanto interés que no deja de ser noticia un día sí y otro también.

6.      Real Madrid

Gane o pierda, el Real Madrid es un equipo con millones de seguidores en todo el mundo, gracias a su solera y a la cantidad de estrellas que aglutina en su vestuario. Llegó Maurinho al banquillo.

7.      Bob esponja

Un dibujo animado con forma, obviamente de esponja, que vive debajo del mar y que se ha convertido en una de las series para niños de mayor éxito. En España, se emite en el canal Clan TVE. Ha generado una cantidad de merchandising casi incalculable.

8.      Megan Fox

Esta ha sido, un año más, una de las famosas que más ha dado que hablar. Quizá no tanto como otras celebridades como Lindsay Lohan o Paris Hilton, pero prácticamente todo lo que hace es susceptible de acaparar titulares.

9.      Naruto

Es una de las series japonesas de manga de mayor éxito. El responsable de este ninja adolescente que tanto interés levanta es el dibujante Masashi Kishimoto.

10.  Mujeres y hombres y viceversa

“Mujeres y hombres y viceversa”, uno de los programas que más triunfa en la parrilla de la cadena Telecinco y que da mucho juego a los comentaristas de otros espacios. Esta dirigido por Emma García.

Si no estas en la lista, tendrás que probar suerte el año que viene.

Locura creativa. Soy el encargado de conseguir que las ideas y pensamientos de la empresa se vean publicitariamente plasmados, y este reto me encanta. Aplico mi creatividad, y la sigo desarrollando día a día.

Twitter