divi wordpress theme

Facebook es un nuevo medio de comunicación para todos. Estamos aprendiendo de él y con él.

Cada vez que queremos crear una campaña o un anuncio, nos interesa ver qué está haciendo la competencia. Y, al mismo tiempo, muchas veces buscamos inspiración en otros trabajos que nos han llamado la atención por algún motivo.

Facebook ha creado Facebook Studio, un portal en el cual podemos conocer ejemplos de anuncios y campañas de éxito que se han realizado en esta red social.

Podemos filtrar por tipo de campañas o anuncios, por idioma, región, sector y también teniendo en cuenta si el anuncio es de Facebook Deals o Facebook Places. Incluso podemos buscar por el nombre o la ubicación de la agencia de marketing digital y publicidad online que lo ha llevado a cabo.

Si nos interesa, podemos buscar por el objetivo de la campaña (recomendaciones, obtener más visitas o el lanzamiento de un producto). También nos dirá si la campaña ha utilizado otros medios o no y conocer las características de la campaña realizada.

Nos muestra galerías de las últimas campañas realizadas, así como también las más compartidas por región, por idiomas o incluso según los comentarios de los usuarios.

Para potenciar esta herramienta Facebook Studio ha creado un premio que concederá a la mejor campaña o anuncio enviado.

En resumen en Facebook Studio podemos encontrar grandes ideas creativas de todo el mundo y conocer los recursos que necesitamos para encontrar ideas y crear nuestras propias campañas o anuncios.

Si te interesa Facebook posiblemente te interese leer otras entradas sobre esta red social.

Nuevas Fanpages de Facebook ¿Las conoces?

Atraer al cliente con Facebook Ofertas

Facebook insights, análisis de los usuarios

Atraer al cliente con Facebook Ofertas

Compártelo con tus conocidos.

Especializada en Publicidad y Audiovisuales. Fascinada por Internet, Community Manager y me dedico a analizar las redes sociales.