971753415 hola@atesar.com
divi wordpress theme

Me preocupa ver la cantidad de seudo-cursos sobre marketing online y todas sus variantes.

Todo viene, por que hace unos días, en el blog nos preguntaban por un buen curso de marketing online.

Al empezar a bucear en los cursos que se “publicitan” a través de Internet e intentar conocer la capacitación,  tanto de la escuela como de los profesores,  se me pusieron los pelos de punta al ver lo que encontraba.

Creo que tengo criterio para poder discernir si un curso sobre marketing online está bien estructurado, su contenido es adecuado, y si los profesionales que están detrás tienen suficientes conocimientos y experiencia como para poder impartirlos.

Me preocupa mucho que hagan perder el tiempo y el dinero a gente incauta, pero con ganas de progresar y adquirir conocimientos.

Es difícil erradicar a los “estafadores” profesionales que siempre habrá en cualquier campo, pero tal vez entre todos tendríamos que nombrarlos y sacarles los colores.

A menudo, no todo lo que brilla, es oro.

Soy un apasionado del Marketing online y el Social Media Marketing. Tras años y años liderando proyectos de Marketing en Internet, una cosa si que he experimentado, es que estoy totalmente comprometido con nuestros clientes, para que sean Estrellas.

Twitter| Linkedin