divi wordpress theme

Hola, hoy me gustaría hablaros de S.A.R.A ( Sistema Anatómico de Reconocimiento Avanzado), una novedosa herramienta de comunicación ideada por la empresa Pixeland, que imparte una nueva forma de interacción dentro de la publicidad interactiva, combinando elementos de Marketing online dentro del mundo offline.

S.A.R.A es un personaje virtual, el cual puede adaptarse a las diferentes tipologías empresariales mediante la configuración de diferentes personajes virtuales, alojado en una pantalla de plasma, es capaz de llamar la atención del cliente mediante gestos o llamadas de voz. Creando un interés e iniciando una comunicación en la cual el cliente está mas predispuesto a recibir información ya que ha sido él quien ha querido acercarse a S.A.R.A y descubrir lo que ocurría en esa pantalla, lo que incide en la naturaleza o alma de la publicidad interactiva, la bidireccionalidad de los mensajes y la interacción con el usuario.

Una de las múltiples características y ventajas que nos ofrece S.A.R.A, mediante el previo registro de uso de los usuarios, es la posibilidad de realizar estadísticas del consumo y preferencias de nuestros clientes permitiéndonos adecuar y acercar nuestra oferta con la demanda de los clientes.

Sin duda la utilización de S.A.R.A nos permite aportar originalidad, interacción y una diferenciación tecnológica a nuestra empresa o local comercial, favoreciendo y fortaleciendo todas aquellas técnicas de marketing de proximidad que realicemos, como envíos de códigos Qr, vía bluetooth, que escondan algún tipo de descuento, o algún articulo promocional, lo que supone toda una ventaja competitiva frente a nuestra competencia.

Me gusta participar en la creación de estrategias en plena coordinación con el equipo creativo, para ofrecer a nuestros clientes los productos más interesantes. Cada día nuevo, es un día aprendido.