971753415 hola@atesar.com
divi wordpress theme

 

El día 4 de Julio ya hace un mes que me incorporé al equipo Atesar. La primera semana todo era nuevo e iba conociendo la forma de trabajar.

Desde el primer día, a pesar de no poder realizar todavía demasiadas funciones en la empresa, ya tuve la oportunidad de sentirme como uno más del equipo.

Estoy realmente satisfecho de poder colaborar en una empresa como esta, porque estoy aprendiendo mucho sobre herramientas aplicables de Marketing online y Social Media Marketing.

Quiero subrayar sobre todo que he notado un gran avance desde la primera semana que empecé, con el aprendizaje y práctica de multitud de funciones como la de Community Manager y la utilización de herramientas de SEO para los clientes de Atesar.

Asimismo, percibo la motivación y el “buen rollo” del equipo dirigido por el director Juan Travé, que desde el primer día me está dedicando tiempo y enseñado un montón de funciones y herramientas de Marketing online, y de Gonzalo, el creativo, que desde los inicios me ha apoyado y resuelto muchas dudas en diversos temas.

También quería mencionar que me resultan muy interesantes y útiles las funciones que realiza Atesar, porque desde hace algún tiempo puse en marcha un proyecto que actualmente me permite trabajar como locutor online y offline para proyectos audiovisuales a nivel internacional.

En definitiva, y para no extenderme más, puedo remarcar muchos aspectos positivos en la empresa, pero sobre todo quiero destacar el “buen rollo” del trabajo en equipo y la motivación de estar al día y aplicar las últimas tendencias en Marketing online y Social Media Marketing.

Pongo la voz en Atesar. Licenciado en Comunicación Audiovisual por la Universidad de las Islas Baleares. Me gusta la gestión e interacción del Social Media Marketing a través de los medios audiovisuales y los nuevos medios.

Linkedin