divi wordpress theme

Lady Gaga es una estrella que ha construido su carrera musical a través de Internet y los medios de comunicación social.

Lady Gaga ha hecho un uso inteligente de las nuevas plataformas digitales, sin dejar de aprovechar la influencia de su discografía. No solo le interesa vender discos, si no todo lo que gira en torno a su persona y sus giras, creando un teatro visual en torno a la música.

Ha desarrollado una marca simple y pegadiza coincidentemente con su público, con una visión de 360º grados. Consiguiendo que el negocio de la música empiece a ver a los medios de comunicación sociales como un aliado para ellos.

Se comunica constantemente con sus seguidores a través de las redes sociales, especialmente s con Facebook y Twitter. Se ha convertido en un fenómeno digital.

No intenta realizar grandes canciones, busca crear todo un paquete multimedia, en el que interviene la canción, el vestuario, sus manifestaciones, la puesta en escena para crear un producto completo y único.

Lady Gaga se describe como “un bicho raro, un rebelde, un alma perdida en busca de sus compañeros”.

A través de su carisma y proyección del liderazgo proyecta su historia personal e implica a sus fans, con la capacidad de crear un compromiso emocional.

Ha nacido una nueva estrella, que es un nuevo modelo para el éxito.

Los seguidores de Lady Gaga tienen su música de forma gratuita y legalmente en Youtube, donde consolida su imagen a través de los videos musicales. Pero la mayoría de las ventas digitales vienen a través de compras de iTunes.

Ha nacido una nueva estrella, que es un nuevo modelo para el éxito.

http://www.ladygaga.com

http://www.facebook.com/ladygaga

http://twitter.com/ladygaga

http://www.youtube.com/ladygaga

http://www.youtube.com/ladygagavevo

http://www.myspace.com/ladygaga

Si te ha gustado este post, tal vez te puedan interesar:

Un nuevo modelo: Spotify

Te conoceré a través de tu música

La música no está en crisis

Unas notas de música social

Compártelo con tus conocidos.

Soy un apasionado del Marketing online y el Social Media Marketing. Tras años y años liderando proyectos de Marketing en Internet, una cosa sí que he experimentado, es que estoy totalmente comprometido con nuestros clientes, para que sean Estrellas.

Twitter | Linkedin