971753415 hola@atesar.com
divi wordpress theme

Google crea una ficha para cada empresa que tiene localizada. Esta información la recoge de distintas fuentes, como las páginas amarillas, así como de muchos otros proveedores independientes. Sin embargo, nosotros podemos crear nuestra ficha de empresa en Google Places, estos serán los datos que proporcionara Google. De esta manera, potencia nuestra intervención para que subamos contenido y reseñemos adecuadamente nuestro negocio.

Además de la información básica, con la dirección y las formas de contacto, podemos añadir la descripción de la empresa, fotos, vídeos, cupones, el horario e incluso comentarios.

Google Places nos ayuda a promocionar nuestro negocio o comercio. Está integrado con el resto de herramientas de Google como Addwords, Maps, Offers.
Se pueden realizar búsquedas por categorías, crear filtros o buscar los más recomendados por los usuarios.

Podemos ver un informe del tráfico generado hacia nuestra ficha por días, semanas o meses y si nos genera tráfico hacia nuestra página web.

Podemos crear promociones a través de cupones de descuento u ofertas para los clientes que nos llegan a través de Google Places.

Aunque no tengamos página web corporativa podemos añadir anuncios en Adwords con estos datos que hemos añadido.

De esta forma Google intenta potenciar más los negocios locales en cada ciudad y ayuda a tener más visibilidad de los mismos.

Si buscas que te conozcan y que tu cliente te encuentre fácilmente utiliza esta práctica herramienta.

Si te ha gustado este post, tal vez te puedan interesar:

De compras con Google Shopping

Nueva versión de Google Analytics

El “me gusta” de Google

Google Hotpot, una apetitosa aplicación

Encuéntralo todo: Google Maps

¡¡¡Compártelo!!!

Soy un apasionado del Marketing online y el Social Media Marketing. Tras años y años liderando proyectos de Marketing en Internet, una cosa si que he experimentado, es que estoy totalmente comprometido con nuestros clientes, para que sean Estrellas.

Twitter | Linkedin